miércoles, 22 de julio de 2009

FOTOS DE LA NEVADA EN MONES CAZON





FOTOS DE LA ESTANCIA LA JULIA, DE LA CANCHA DE INDEPENDIENTE DE MONES CAZON Y DE LA PLAZA DE LA LOCALIDAD

miércoles, 15 de julio de 2009

ADRIAN LAMANNA JUGARA EN ESTUDIANTES DE BS. AS.

El delantero pehuajense, César Adrián Lamanna, se convirtió en el nuevo refuerzo del Club Atlético Estudiantes de Capital Federal, equipo que competirá en la próxima temporada de la Primera B Metropolitana.

El ex jugador de Calaveras y San martín, ahora con el pase en Chacarita Juniors fue cedido a préstamo, tras su paso por Comunicaciones y Colegiales, al conjunto de Caseros.

“Me recibieron de la mejor manera. Hay buen plantel y muy buenas personas”, expresó el pehuajense tras su primer entrenamiento en la institución albinegra.

“El entrenador había pedido un nueve que pivoteé y que se arrime al equipo para jugar. Estoy con muchas expectativas”, comentó Lamanna.-

miércoles, 8 de julio de 2009

VA A ESTAR FRESCO PARA CHOMBA


LA OLA DE FRIO POLAR PERMANECERA POR 6 DIAS MAS - SE ESPERAN MINIMAS CON TEMPERATURAS BAJO CERO Y MAXIMAS NO SUPERIORES A 11 GRADOS
La masa de aire frío de origen polar que cubre casi todo el territorio nacional permanecerá al menos hasta el miércoles 15 de julio afectando con bajas temperaturas y con algunas precipitaciones en forma de nieve, informó hoy el Servicio Meteorológico Nacional.
"Una masa de aire frío de origen polar afecta con bajas temperaturas a la mayor parte del territorio nacional a excepción del extremo norte de la Argentina, en donde se espera que recién durante el día de mañana sea afectada por esta misma masa de aire", dice el informe especial del SMN .
"Se prevé que en el período comprendido entre el día jueves 9 de julio y el domingo 12 de julio el ingreso de dos nuevos impulsos de aire polar al territorio nacional tenderán a mantener las bajas temperaturas al menos hasta el día miércoles 15 de julio, lo que representa una situación de ola polar", agrega.

LOS BANCOS PUBLICOS Y PRIVADOS SE SUMAN AL ASUETO SANITARIO DEL VIERNES


Después de que el Gobierno anunciara para el viernes próximo el asueto sanitario en la administación pública, el Banco Central resolvió sumarse a las medidas preventivas por la gripe A y las entidades públicas y privadas harán lo mismo. Consideran inconveniente operar con la entidad monetaria cerrada y en medio de la crisis sanitaria.
Así lo informaron fuentes de la Asociación de Bancos Argentinos (ADEBA) y de la Asociación de Bancos Públicos y Privados de la República Argentina (ABAPPRA). Ante este panorama, desde la Bolsa de Comercio porteña aseguraron a Criticadigital que "todavía está en estudio" la posibilidad de no operar el viernes, pero ante la adhesión del Central y los bancos, está casi destacartado que así sea. "Se confirmará por la tarde", agregaron.
El anuncio del asueto, que ya fue oficializado en una resolución del Boletín Oficial a través de la firma del jefe de Gabinete, Sergio Massa y del ministro del Interior, Florencio Randazzo, despertó una polémica entre el gobierno provincial, que adhirió apenas se supo la medida, y la administración porteña que dijo no estar de acuerdo y resolver que la jornada del viernes sea laborable.
En una nueva conferencia de prensa, el ministro de Salud porteño, Jorge Lemus, aseguró que “desde el punto de vista epidemiológico, no estamos de acuerdo con el asueto” decretado por el gobierno nacional, insistió en que la medida “no es una decisión del COFESA" y remató: “Nuestra recomendación es el autoaislamiento y la distanciación social. Con cualquier otra medida no estamos de acuerdo”.
Enterado de la decisión de Ciudad, el ministro de Salud bonaerense Claudio Zin disparó que "todo el mundo debería dictar el asueto el viernes" y que le "soprende" que el gobierno de la Ciudad no haya tomado la medida. "Lo del asueto es una medida efectiva", aseguró, y agregó: "Es un país federal, pero en el Consejo Federal de Salud la recomendación fue aprovechar el feriado para hacer un asueto".
En tanto, la resolución que insta a "los organismos yo entes públicos o privados a implementar medidas similares" fue formalizada por el Poder Ejecutivo a través de la Decisión Administrativa 572 publicada hoy en el Boletín Oficial.Criticadigital le propuso a sus lectores que opinen sobre si están de acuerdo con la medida adoptada por el Gobierno nacional de declarar el asueto administrativo. Sobre 1.080 votantes, un 69% (741) se mostraron de acuerdo con la resolución, mientras que un 29% (318 lectores) expresaron su disconformidad y el 2% restante se abstuvo de elegir.La decisión se debe a que la situación sanitaria producida por la Influenza A "y sus eventuales derivaciones laborales y públicas hacen imprescindible adoptar medidas de carácter preventivo", indica la Decisión Administrativa Nº 572 firmada esta tarde.

domingo, 5 de julio de 2009

LAS ELECCIONES, LA GRIPE "A" Y DEL TRANSITO Y EL CASCO NOS OLVIDAMOS?





DOMINGO 5 DE JULIO 15:50 HS
CALLE YRIGOYEN ENTRE EL 500 Y 700
MOTOS, MENORES, CASCOS, MOVIL POLICIAL
AGRADECEMOS A LOS OYENTES LAS FOTOS
MANDANOS MATERIAL A: delsol100.5@hotmail.com