miércoles, 8 de julio de 2009

VA A ESTAR FRESCO PARA CHOMBA


LA OLA DE FRIO POLAR PERMANECERA POR 6 DIAS MAS - SE ESPERAN MINIMAS CON TEMPERATURAS BAJO CERO Y MAXIMAS NO SUPERIORES A 11 GRADOS
La masa de aire frío de origen polar que cubre casi todo el territorio nacional permanecerá al menos hasta el miércoles 15 de julio afectando con bajas temperaturas y con algunas precipitaciones en forma de nieve, informó hoy el Servicio Meteorológico Nacional.
"Una masa de aire frío de origen polar afecta con bajas temperaturas a la mayor parte del territorio nacional a excepción del extremo norte de la Argentina, en donde se espera que recién durante el día de mañana sea afectada por esta misma masa de aire", dice el informe especial del SMN .
"Se prevé que en el período comprendido entre el día jueves 9 de julio y el domingo 12 de julio el ingreso de dos nuevos impulsos de aire polar al territorio nacional tenderán a mantener las bajas temperaturas al menos hasta el día miércoles 15 de julio, lo que representa una situación de ola polar", agrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios a la nota publicada. Los mismos serán publicados luego de ser moderados. NO SE PERMITIRAN mensajes Anónimos.