lunes, 4 de mayo de 2009

CONGRESO PROVINCIAL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS EN VILLA GESELL


PEHUAJO ESTUVO REPRESENTADO POR ENRIQUE CARPIGNANO


Este fin de semana Villa Gesell fue anfitrión del 14º Congreso de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires, que se realizo en las instalaciones del Hotel Intersur.


Del congreso asistieron el Intendente local Sr Jorge Rodríguez Erneta, el director de emergencias de la provincia de Buenos Aires, Emiliano Respighi el Presidente de la Federación de Bomberos el Sr. Rodolfo Coccaro, el director general de Defensa Civil, Miguel Dilorenzo, el director de capacitación provincial Cmdte My Roberto Giordano, el director de operaciones Federativo Provincial Cmdte My Walter Cuesta y Director federativo provincial de Ética el Cmdte My Osvaldo Lori.


Con la presencia de más de 80 instituciones de Bomberos del territorio provincial y junto a unos 400 colegas aproximadamente se realizo las ponencias por la cual se debatieron y se voto, las temáticas en Capacitación, Ética, Operaciones y Directivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios a la nota publicada. Los mismos serán publicados luego de ser moderados. NO SE PERMITIRAN mensajes Anónimos.